Didlo movedizo

Operación bikini y placer nunca han estado tan unidos

¿Te imaginas poder ponerte en forma y disfrutar del sexo en solitario?

Siempre hemos escuchado que la dieta del cucurucho es más que efectiva para perder peso, ya sabéis, comer poco y follar mucho… ¿Pero qué sucede si no tenemos acompañante? Actualmente, con la situación que vivimos a causa de la pandemia, si no tenemos pareja estable da bastante respeto el tener sexo con alguien ocasional. No nos engañemos no son tiempos sencillos para los solteros.

Por eso queremos proponer que te atrevas a probar diferentes posturas con tu consolador. Supongo que ya conoceréis los consoladores con ventosa y realistas, hemos descubierto un producto que nos encanta por el material que utilizan. Es el Consolador SilexD®, el material que utilizan para el exterior es piel de silicona extra suave de alta calidad y su relleno es de un material llamado SILEXPAN® de doble densidad y núcleo interno duro, es un material que emula a la perfección el tacto de un pene. Os proporcionará una experiencia extremadamente realista y un placer incomparable.

¿Qué posturas puedo hacer con mi consolador?

Lo más importante antes de proponerte manos a la obra con alguna postura es coger tu dildo y atreverte a jugar con él en diferentes superficies, no hace falta masturbarse solo en la cama o en la ducha. 

Vamos a por las posturas más interesantes que puedes realizar tu sola y quemar calorías. 

Postura de la araña

Con esta postura trabajaras la zona pélvica, la espalda y el abdomen. Es una postura muy completa donde al principio será complicado entrar. 

Para hacer esta postura hay que aguantar el peso del cuerpo con los antebrazos y elevar unos centímetros la cadera y acercarse al consolador. Para completar la postura con el dildo te recomendamos adherirlo al suelo e inclinarlo levemente para que únicamente tengas que acercarte.

Postura del perrito

Con esta postura trabajas los brazos, cuádriceps, glúteos toda la región abdominal y la parte baja de la espalda. 

Para hacer esta postura hay que colocarse a cuatro patas o con las piernas estiradas y los brazos apoyados en el suelo. Para completar la postura con el dildo te recomendamos adherirlo a una superficie vertical y ajustarlo hasta encontrar en que altura encaja contigo a la perfección. 

Estos son algunos tips pero siéntete libre de probar diferentes posturas diferentes plataformas donde adherir el consolador. ¡Lo importante es disfrutar! 

Recuerda que también puedes simplemente tumbarte en tu cama y disfrutar. Lo importante es encontrar un rato para ti. La clave en toda masturbación es explorar para sentir placer. Es muy importante sentirse en un ambiente seguro y tranquilo. Busca siempre un momento para ti. Primero prepara tu mente para poder desconectar y dejar de pensar y centrarte únicamente en ti y en disfrutar, no te obsesiones en llegar al clímax, hay que disfrutar del camino y no ponernos presión, recuerda que es un momento para ti.

¿Qué me dices, te atreves?

Cuéntanos tu experiencia en LOVELY PLAY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: