Los mejores succionadores de clítoris

Los mejores succionadores de clítoris

La exploración sexual del propio cuerpo no es desconocida en la actualidad; estos temas han dejado de ser considerados como tabú y ya son discutidos con bastante propiedad y sin ninguna vergüenza.

El placer vaginal es algo que por mucho tiempo estuvo siendo ignorado, pero hoy en día es un tema de tal importancia y relevancia que el mercado de los juguetes sexuales femeninos ahora es uno de los más variados y con más fabricantes dispuestos a innovar para lograr la mayor estimulación posible.

De todos los juguetes sexuales indicados para la masturbación femenina, los succionadores de clítoris son uno de los más populares y con mucha razón, pues el nivel de placer que se pueden sentir con ellos es casi insuperable.

Es por esto que a continuación se presenta un listado de los mejores succionadores de clítoris que se pueden encontrar para aumentar la satisfacción sexual.

¿Qué es un succionador de clítoris?

Los succionadores de clítoris son exactamente lo que su nombre indica. Estos juguetes sexuales se encargan de estimular el clítoris de tal forma que la sensación obtenida es casi idéntica a la estimulación oral. Esto se logra con un juego de pulsaciones, vibraciones, ondas y presión y bombeo que va masajeando y succionando las distintas zonas de la vagina con la intención de brindar placer de forma remota.

Una de las mejores ventajas de estos succionadores es su capacidad de trabajar bajo el agua. Al ser totalmente sumergibles, el placer se intensifica con el contacto con la vagina y el clítoris.

El más popular de todos es el conocido Satisfyer, que se hizo famoso por sus promesas cumplidas de estimular los orgasmos e intensificarlos, haciéndolos potentes y duraderos.

¿Cómo vienen los succionadores de clítoris?

Con la evolución del mercado y pensando en el placer como punto de enfoque, los succionadores de clítoris tienen una serie de funciones, dependiendo del modelo, que juegan una parte en brindar el placer a su propia manera.

Hay succionadores que no solo masajean, sino que también vibran, así como también se pueden encontrar en distintos tamaños para aumentar la comodidad al momento de usarlo. Algunos se pueden insertar en la vagina para estimular también el punto G, y hay otros que pueden ser utilizados en pareja; estos están diseñados para que se adapten a la forma del pene como para mantener su contacto con el clítoris en todo momento.

Escoger uno debería ser tarea sencilla cuando ya se sabe el tipo de placer que se está buscando. Y si no, siempre existe la opción de ir probando con los distintos modelos, teniendo más diversión y estimulación.

Top 5: Los mejores succionadores de clítoris

Satisfyer Pro 4 – Couples

La estimulación en parejas es algo fundamental para una relación sexual sana, y este succionador de clítoris se encarga de brindar el placer para la mujer al masajear su clítoris con las pulsaciones y vibraciones y ofrece masajes vibradores al pene del hombre, todo en simultáneo.

Ese succionador se utiliza poniéndolo en funcionamiento e introduciéndolo en la vagina, a modo de formar un techo en el que el pene se iría deslizando para asegurar la excitación de ambos. Es ideal para experimentar o para añadir un nuevo nivel de placer en conjunto.

Sarisfyer Pro 4 - Couples
Boton compra amazon

Lelo Sona 2 Cruise

Sin duda alguna, este es el mejor succionador de clítoris del momento por su avanzada tecnología. Este juguete combina las sensaciones sutiles a un ritmo que las hace efectiva y que puede llegar a intensificar el placer cuando está en uso.

Su mayor aporte son las ondas ultrasónicas de su actividad y una abertura más grande, suave, profunda que la del promedio para dar masajes que logren estimular de una manera delicada pero intensa, suave pero satisfactoria.

Y su velocidad puede cambiar con solo presionar el juguete con el cuerpo. Esta sensibilidad es lo que le da una sensación personal al aparato, lo que termina potenciando la excitación y dando una idea de control propio.

Lelo Sona 2 Cruise
Boton compra amazon

Satisfyer Pro 2 Next Generation

Este es un clásico y un revolucionario, pues fue uno de los primeros succionadores de clítoris que comenzaron la emoción por la estimulación femenina. Este modelo tiene unas mejoras que están pensadas para estimular el clítoris de manera continua para que la excitación vaya creciendo de forma progresiva.

En cuanto al diseño, tiene un mango que es ideal para tenerlo en control a todo momento y también para poder escoger la velocidad y la intensidad con la que se usa. Sus ondas expansivas se sienten poderosas, logrando que el nivel de estimulación sea casi incomparable.

succionadores de clítoris
Boton compra amazon

Womanizer Premium

Si vamos a hablar de placer de lujo, este succionador de clítoris es el indicado. Como su nombre lo indica, es un succionador premium pensado para satisfacer de la manera más innovadora que existe.

El Womanizer Premium cuenta con tecnología Pleasure Air; esta tecnología ofrece masajes al clítoris al estimularlo con corrientes mínimas de aire en espiral que ofrece una sensación oral muy realista y delicada, hasta volverse muy potente gracias a sus 12 niveles de intensidad.

Y otra de las características que lo hace más llamativo es su función de piloto automático, que es como si el succionador de clítoris tuviese una inteligencia artificial que con cada día de uso brinda una experiencia diferente. Combina ritmos, pulsaciones y vibraciones con cada uso, por lo que siempre se siente como si fuese la primera vez.

Womanizer Premium
Boton compra amazon

Satisfyer Pro G Spot Rabbit

Para finalizar la lista se encuentra el estimulador doble, lo que hace que la excitación se alcance estimulando tanto el clítoris como el punto G femenino dentro de la vagina. Cuenta con distintas velocidades y pulsaciones que se encargan de masajear el contorno del clítoris mientras de forma simultánea va vibrando para estimular el Punto G.

Es considerado como uno de los mejores en todo el mercado porque este succionador de clítoris puede ser utilizado como succionador o como vibrador/consolador, y cumple ambas funciones a la perfección.

La importancia del clítoris en la estimulación sexual es muy grande; su estimulación es clave para alcanzar el clímax y disfrutar del placer a todo dar. Los succionadores de clítoris son de las mejores invenciones para la exploración sexual femenina y para lograr alcanzar el clímax sin necesitar de una pareja sexual.

Satisfyer Pro G Spot Rabbit
Boton compra amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: