Satisfyer

Satisfyer: cómo funcionan los succionadores de clítoris

Los juguetes sexuales son una tendencia entre el público femenino, pero algunos de ellos gozan de una demanda superior. Tal es el caso del Satisfyer, un succionador de clítoris cuyas ventas se han incrementado un 1300% a nivel mundial según cifras de tiendas especializadas en España, demostrando que las mujeres están rompiendo con los tabúes de la masturbación femenina.

En las siguientes líneas te contamos todos los detalles relevantes sobre el succionador de clítoris Satisfyer, cómo funciona y los beneficios que puede traer a tu intimidad y salud sexual. Quizás con esta información te atrevas a darle una oportunidad a este innovador juguete que promete hacer mucho más intensa y placentera la vida sexual femenina.

¿Qué es y cómo funciona un succionador de clítoris?

Se trata de un pequeño dispositivo con la capacidad de crear un vacío ligero alrededor del clítoris, estimulando toda la zona de una forma indirecta y pudiendo regularse a diferentes intensidades. Este vacío generado por un pequeño motor, bombea el aire hacia afuera haciendo que la sangre fluya a la zona.

No toca directamente el clítoris, solo lo rodea por completo y sin llegar a tocarlo. Su efecto de vacío simula la succión, entregando un masaje intenso, pero cómodo para inducir al orgasmo. Dado que el clítoris no es solo la parte exterior visible, sino todas las terminaciones nerviosas interiores, el succionador consigue una tasa de placer bastante elevada con poco esfuerzo.

Son muchas las marcas y modelos que podemos encontrar de este pequeño dispositivo, pero es el Satisfyer quien atrae toda la atención, principalmente por sus características de diseño y la calidad de sus funciones. Además, el succionador también emite una vibración ligera que acompaña todo el proceso de estimulación y duplica las fuentes de placer.

Ventajas de utilizar un succionador de clítoris

El éxito de este pequeño juguete sexual se basa en la velocidad en que las mujeres logran alcanzar el orgasmo gracias a su uso. Llegar al éxtasis con poco esfuerzo y repetir esta experiencia hasta cuantas veces se desee es un maravilloso beneficio que parece casi imposible que otro juguete pueda proveer.

Además, su funcionamiento es bastante sencillo, así como el diseño del dispositivo. Satisfyer es una de las marcas más conocidas en el mercado, liderando las ventas del segmento. Por supuesto, es importante la exploración previa para lograr familiarizarse con las nuevas sensaciones que proporciona el succionador de clítoris.

En las primeras ocasiones puede que no se alcance el objetivo, pero conforme se realicen diferentes ensayos podrás encontrar la frecuencia apropiada y el tipo de succión que te resulte más placentero. En este punto, los orgasmos estarán garantizados una, otra y otra vez. Detalles como el uso de lubricante y jugar con las intensidades será parte de la etapa de experimentación.

Una buena idea es incorporar este juguete en el acto sexual, de manera que no se desarrolle dependencia del aparato. Considera convertirlo en un aliado en la relación de pareja más que en un sustituto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: