Wyylde

Wyylde: La red social de intercambio de parejas

Las redes sociales han revolucionado la manera en que las personas interactúan con las demás, en cómo se comunican y en cómo se conocen. En la actualidad se pueden encontrar redes sociales para cualquier tipo de actividad, ya sea con el fin de compartir información, de compartir fotos, para conocer personas nuevas y también para cuadrar ligues y encuentros sexuales.

Wyylde es una de las redes sociales que ha llegado con un objetivo específico: ser la plataforma que las parejas utilizan para poder intercambiarse con otras que estén interesadas en el mismo plan.

¿Qué es Wyylde?

Entrando en las mismas categorías de Tinder, Grindr y Badoo, como redes sociales que buscan romper esquemas de la sociedad para conocer personas, Wyylde, de origen francés, es una red social que apunta a las parejas swingers o parejas abiertas dispuestas a intercambios con otras similares.

El término de swinger viene del swing, o columpio, en inglés. Con este nombre, el término hace referencia a lo rápido que estas parejas cambian al otro miembro para encontrar el placer, pero siempre manteniendo la lealtad al otro compañero inicial.

Qué es Wyylde

Esta red social es accesible a través de un ordenador o también en su página web como una versión móvil, pues hasta el momento no se ha desarrollado una aplicación oficial; aunque esta debería estar viniendo en camino, porque con 4 millones de usuarios, ya es necesario que los creadores les den más comodidad y practicidad a sus miembros.

¿Cómo funciona Wyylde?

Registro

Wyylde, como plataforma, permite que las personas que ingresen o que se registren lo hagan como pareja, como grupo o como individuos.

Al momento de registrarse o iniciar sesión por primera vez, Wyldde va a requerir información acerca de la orientación y gustos sexuales del individuo o de la pareja, permitiendo escoger las diferentes preferencias en cuanto a las actividades sexuales que les gusta practicar, en cuanto a lo que están buscando en las demás personas, y también las preferencias en cuanto a la experiencia que se ha tenido en el mundo de los swingers, permitiendo escoger entre novatos, experimentados, con práctica y las personas que apenas van descubriendo la práctica.

También te puede interesar saber qué es SexoMercadoBCN.

Chats

Cuando se está ingresando a Wyylde, la página de inicio muestra a las personas que están transmitiendo en vivo en todo el mundo en ese momento, y también muestra una pequeña cuadrícula que se puede ampliar donde están las personas o parejas cercanas.

Con solo seleccionar uno de los perfiles, la información se despliega y cada quién puede escoger si inicia un chat o no. Los chats en Wyylde pueden ser directos o extensos, esto ya es decisión de cada usuario.

red social de intercambio de parejas

Fotos y videos

Junto a la cuadrícula de contactos cercanos, a su lado derecho, está una pestaña donde se encuentran los vídeos que los perfiles han subido para exhibir. Estos videos son explícitos, mostrando las relaciones sexuales que han tenido para demostrar lo que pueden hacer en la cama, y así llamar la atención de más parejas, grupos o individuos.

Para subir fotos al perfil solo es necesario irse a la configuración. Ya aquí se puede escoger cualquier imagen para identificar a cada cuenta, y sin ningún tipo de censura.

Reputación

Algo que Wyylde permite hacer es calificar a los usuarios basados en los encuentros que cada persona ha tenido con ellos, de modo que cada experiencia sea compartida con los demás de la plataforma, lo que crea una sensación de comunidad.

Wyylde es una de las redes sociales que más se sale del molde y que busca quitar los tabúes que la sociedad ha impuesto acerca de las parejas abiertas y liberales que disfrutan hacer intercambios para enriquecerse sexualmente de nuevas experiencias y compartir con nuevas personas, saliendo de la rutina y rompiendo la monogamia sin faltar a la fidelidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: