Los masajes eróticos resultan muy populares debido a que permiten explorar nuevas sensaciones, obtener placer y alcanzar una relajación profunda. Se trata de un tipo de experiencia sensorial que supera al masaje convencional, pues consigue descubrir aspectos ocultos de nuestra propia sexualidad.
El masaje erótico puede definirse como una experiencia enfocada en la estimulacion y exploracion de la sexualidad inherente al propio cuerpo. Esta clase de masajes pueden realizarse por parte de profesionales y también pueden ser una actividad que se disfrute en pareja, buscando desarrollar una conexión emocional entre los participantes.
Consiste en tocar, acariciar, rozar e incluso besar el cuerpo de la otra persona de una manera suave y sensual, utilizando movimientos fluidos con los cuales se explora cada rincón de la piel, incluyendo las zonas erógenas del cuerpo, pudiendo concluir en el orgasmo.
Contenido
¿Dónde disfrutar de masajes eróticos?
Es posible encontrar lugares especializados, como este centro de masajes eróticos Barcelona, donde masajistas profesionales expertas en el arte del erotismo ofrecen diversos tipos de masajes eróticos.
Este tipo de masaje se suele realizar en un lugar donde cada detalle del ambiente está pensado para estimular los sentidos y provocar sensaciones placenteras.
Tipos de masajes eróticos
El catálogo de masajes eroticos disponibles es bastante amplio en centros especializados, y pueden incluir los siguientes tipos:
- Masajes para parejas. Se trata de una experiencia interactiva donde la pareja puede disfrutar de sensuales masajes, experimentando y descubriendo placeres hasta ahora desconocidos.
- Masaje a 4 manos. Permite recibir un masaje simultáneo de parte de dos hermosas chicas, una experiencia exclusiva para quienes buscan sensaciones únicas.
- Masaje a 6 manos. Tres chicas en lencería fina se encargaran de entregar un masaje relajante a seis manos, culminando en un final muy relajante.
- Masajes con ducha erótica. Este tipo de masaje incluye una ducha erótica donde se puede disfrutar el escultural cuerpo de la masajista y sus caricias bajo el agua caliente.
- Masaje BDSM. Para quienes buscan sensaciones más intensas y extremas, la dominación, el dolor y el placer queda en manos de expertas amas del sado.
¿Cuáles son los beneficios de un masaje erótico?
Los masajes eróticos, incluidos aquellos que terminan con un “final feliz”, son una forma sencilla de obtener placer y relajación en igual medida. Adicionalmente a la relajación, pueden convertirse en el recurso perfecto para explorar nuevas facetas relacionadas con la sexualidad y pueden ofrecer los siguientes beneficios:
- Ayudan a reducir el estrés de la vida cotidiana, siendo una manera de obtener relajación, tanto en soledad como en pareja. Al estar relajados y liberar el estrés correctamente, es posible descansar mejor, mantenerse en un humor estable y llevar una vida más tranquila.
- Permite recuperar el deseo sexual e incrementar la libido, que usualmente puede verse afectada por el estrés cotidiano y la rutina.
- Ayuda a descubrir nuevas sensaciones y explorar nuevas zonas erógenas, todo lo cual puede incrementar así el placer sexual.
- También ayudan a generar seguridad y mejorar la autoestima, ganando mayor confianza desde el punto de vista sexual.