No importa cuán experimentados o seguros nos sintamos durante el acto sexual, resulta habitual llegar a enfrentar momentos en la cama incómodos en algún momento. Estas situaciones no discriminan en función de la edad, la experiencia ni la orientación sexual, por lo que es bueno darles poca importancia y aprender de ellas.
Estas cosas guarras y molestas nos recuerdan que la intimidad no siempre resulta perfecta y que los seres humanos somos propensos a cometer errores. Por tanto, resulta importante abordar estos momentos con humor, empatía y una comunicación asertiva, de forma que podamos utilizar la ocasión para fortalecer y enriquecer la vida sexual.
Sin mayor preámbulo, te contamos algunas de las cosas más guarras que pueden ocurrir durante el sexo.
Contenido
Arcadas involuntarias
Durante el sexo oral pueden ocurrir debido a la profundidad o la intensidad de la estimulación que se pretende dar al miembro viril. Sentir ganas de vomitar durante una felación resulta mucho más habitual de lo que podríamos imaginar, siendo verdaderamente incómodo para ambos, por lo que es bueno tomarse con humor esta vergonzosa situación.
La llegada del periodo
La llegada del periodo justamente en el momento de las relaciones sexuales llega a convertirse en una de las sorpresas mas desagradables que pueden ocurrrir. Como es evidente, la situación será demasiado incómoda, en especial para la chica, por lo que conviene abordar el tema con la suficiente sensibilidad.
Eructos involuntarios
Los eructos pueden ocurrir debido a diversos motivos, por ejemplo un problema digestivo, la posición asumida durante el sexo o sismplemente, como una respuesta fisiológica natural al consumo de alcohol o algun alimento. Eructar en medio del sexo puede generar incomodiad para ambos, además de una verguenza profunda en el emisor del eructo.
Fluidos aterrizando un un lugar inadecuado
Controlar con exactitud la dirección de la eyaculación es casi imposible, por lo que el semen puede terminar aterrizando en lugares inesperados, inadecuados e incómodos, como el ojo, el cabello o la ropa. Debido a la alta probabilidad de que esto ocurra, corresponde tener toallas o pañuelos de papel cerca, para realizar una limpieza inmediata.
Ropa interior inadecuada
Normalmente salimos de casa con ropa interior cómoda, sin prestar mayor atención al tema. Sin embargo, cuando surge la oportunidad de tener seo ocasiona, puede resultar bastante vergonzoso llegar al acto y darse cuenta que vistes ropa intima rota, poco sensual, con manchas de preseminal, flujo vaginal, o que presenten un olor raro.
Una mascota mirando toda la escena
Pocas cosas pueden resultar más incómodas, que sostener relaciones sexuales con una persona mirando toda la acción. Si esto te molesta, intenta cerrar la puerta de la habitación y mantener a la mascota en un área diferente.
Encontrar “algo” inusual en la otra persona
Finalmente, la cosa más incómoda y guarra durante el sexo puede ser encontra “algo” inusual en la piel de la otra persona, como granitos, olores desagradables y senales de mala higiene, cicatrices, herpes, verrugas genitales, etc. Sin duda, cualquiera de estas situaciones pueden matar el deseo sexual.