Las mejores posturas del Kamasutra

Las mejores posturas del Kamasutra

Cuando se habla de libros sexuales, pocos tienen la relevancia que el Kamasutra ha alcanzado con el paso de los años. Este libro con sus posiciones ha sido versionado, reinterpretado, ilustrado y también explicado para darle un significado más espiritual a cada posición.

Lo cierto es que el Kamasutra es un libro indio escrito en sanscrito que se encarga de detallar las diferentes posturas sexuales que se pueden realizar para alcanzar el máximo placer dependiendo del gusto y de la comodidad de las personas que las estén realizando. Se puede decir que es un libro abierto a nuevas entradas, porque siempre hay nuevas variaciones a sus posiciones ya establecidas.

La búsqueda del placer no es algo mundano, es algo que va más allá de las intenciones de las personas. Es la búsqueda de la satisfacción, de ese estado mental que se genera al llegar al clímax del sexo.

De todas las posiciones que se presentan en el Kamasutra, a continuación te estaremos presentando con las 5 mejores posiciones del Kamasutra en general. Estas posiciones han probado ser las más efectivas, las más conocidas y las que generan la mayor cantidad de estimulación hasta alcanzar el orgasmo.

¿Cuáles son las mejores posiciones del Kamasutra?

El Cucharón

Esta es una de las más populares porque su aplicación siempre es efectiva. Esta posición del Kamasutra consiste en estar con tu pareja sexual, acostado ambos de medio lado y viendo hacia la misma dirección.

Para que el efecto de El Cucharón se cumpla, la chica debería estar con sus rodillas arriba, de modo que el chico pueda estar por debajo de ella, o incluso montando una pierna sobre su cuerpo, mientras la penetración se va llevando a cabo.

El Cucharón es una de las posiciones más íntimas del Kamasutra porque te permite estar muy cerca de tu pareja sexual, el espacio que comparten es el mismo y los cuerpos están unidos en una forma casi entrelazada, aunque es un tanto más posesiva si el chico pone sus brazos alrededor del cuerpo o busto de la chica para sujetarla o abrazarla.

En cuanto a la penetración, lo mejor es que las embestidas sean suaves, pero completas. En esta posición intensifica el placer en cuello uterino de la mujer, por lo que el punto G permanece estimulado en todo momento.

La Araña

Siguiendo un poco la intención de El Cucharón, La Araña es una de las posiciones que logra estimular el punto G femenino de la mejor manera.

Para lograr hacer la araña, tanto el hombre como la mujer deberían estar uno frente al otro, con las piernas abiertas estiradas alrededor del otro. Como apoyo trasero, los brazos deberían ser los encargados de sostener el cuerpo (es ideal que se practique en una cama para que los codos sean los que estén soportando al cuerpo).

Una vez estando así, el hombre debería insertar su pene en la vagina y la mujer debería quedar en una posición un poco más alta para poder permitir la entrada y salida o el movimiento de penetración.

La estimulación del punto G femenino viene por la presión que el pene puede hacer dentro de la vagina. Esta posición no se haría de forma natural, por lo que la sensación que ambas partes puedan sentir va a ser nueva y rara, pero agradable y satisfactoria.

La Araña es una posición satisfactoria y muy estimulante, pero no es personal. Los cuerpos se encuentran unidos, pero la conexión solo es genital. Pero esto no le quita lo impresionante que se siente practicarla.

Las mejores posturas del Kamasutra

69

De todas las posiciones del Kamasutra que se puedan pensar, el 69 es la imbatible en cuanto a practicidad y a efectividad, e incluso también en cuanto a facilidad.

Esta posición consiste en colocarse de forma opuesta al cuerpo de tu pareja sexual; es decir, si tú estás en la cama boca arriba, tu pareja debería ponerse boca abajo. La idea es que las cabezas estén a las alturas de las zonas íntimas.

Lo divertido de esta posición es que se vuelve una lucha de poder, porque la persona que se encuentre encima siempre tendrá más probabilidades de llevar el control de la situación. Si la chica se encuentra arriba, al hacer sexo oral puede tener más control sobre lo que hace y masajear la zona del perineo. Si el chico se encuentra arriba, la estimulación del clítoris podría ser un poco más efectiva.

El Escalador

Otra de las más conocidas y de las más practicadas es El Escalador. Esta posición del Kamasutra una de las más naturales, pues la mayoría de las personas la ha adoptado teniendo sexo por su comodidad sin saber de lo que se trataba.

El Escalador hace que las dos personas en el acto se sientan más conectadas entre ellas por el contacto visual que esta posición demanda. Para realizarla, la mujer debe estar acostada boca arriba en la cama y con sus piernas abiertas, mientras que el hombre, estando ligeramente encima de ella y haciendo soporte de su peso con los brazos a los lados de la mujer, comienza a penetrarla.

La idea de El Escalador es que, cuando los movimientos ya sean continuos y potentes, la mujer pueda envolver sus piernas en el cuerpo del hombre y en su espalda mientras que el hombre se sigue manteniendo en su posición.

La Amazona

Esta última posición es una de las más poderosas para las mujeres porque les permite estar en control de lo que se hace en todo momento. La Amazona consiste en sentar al hombre en una silla cuando ya su pene está todo erecto. Este es el momento en que la mujer se “sienta” sobre él y es ella misma quien establece su ritmo, su potencia y la velocidad.

Los sentones que se da y los movimientos que hace, tanto de arriba para abajo, como de atrás para adelante, le otorgan el poder entero para que ella encuentre la satisfacción que busca. Mientras esto ocurre, el hombre puede estar jugando con sus pechos y asegurándose de que ella esté disfrutando de la posición en todo momento.

Hay cientos de posiciones del Kamasutra que vale la pena intentar para lograr alcanzar el orgasmo ideal, probando cada vez alguna nueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: