mejores juguetes sexuales

Los mejores juguetes sexuales para cambiar la rutina

Cada vez son más las personas y parejas que optan por incluir juguetes eróticos en su rutina sexual como una manera de añadir un poco de diversión al momento. El uso de juguetes sexuales es una decisión personal, sujeta a los gustos e intereses de cada persona, razón por la que existe una variedad enorme de juguetes eróticos para disfrutar solo o en pareja.

Si te animas a probar con juguetes sexuales, nuestra recomendación es elegir una tienda especializada, como por ejemplo En Suelo Firme, que ofrezca tanto variedad de productos como atención personalizada. En este tipo de tiendas se puede encontrar desde el popular Satisfyer Pro 2 hasta una gran variedad de productos destinados a atender la salud sexual tanto femenina como masculina.

¿Cuáles son los mejores juguetes sexuales para salir de la rutina?

Hay muchas opciones de juguetes eróticos para probar algo nuevo, tanto en soledad como en tu relación de pareja. Lo siguiente son recomendaciones basadas en los productos más populares y con mayor demanda de la actualidad, pero la realidad es que hay mucho donde escoger en base a intereses personales.

Satisfyer Pro 2

Este succionador de clítoris fue el encargado de hacer que el tabú respecto a la masturbación femenina se disolviera. Funciona de una forma bastante simple, emitiendo pulsaciones y ondas expansivas que producen diferentes niveles de placer sin llegar a tocar el clítoris de manera directa. Desde su lanzamiento se convirtió en uno de los juguetes sexuales más vendidos.

Curvy 1+

Su función es emitir ondas de presión, para lo cual utiliza diferentes programas de vibración que se pueden ajustar según el deseo de la mujer hasta conseguir llevarla al orgasmo. Se puede utilizar de forma manual o inalámbrica a través de una aplicación móvil y es fabricado utilizando silicona de grado médico, impermeable y con una batería de Litio.

Bolas chinas

Las bolas chinas tienen un doble objetivo. En principio, son un instrumento de gimnasia pasiva que se utiliza para ejercitar la zona pélvica, pero además de ello tienen la capacidad de resultar eróticas en sí mismas, produciendo cierto nivel de estimulación y placer en la zona vaginal, aunque la mayoría de las mujeres no alcanzará el orgasmo con ellas.

Estimuladores de próstata

Otro tabú que comienza a desaparecer es el de la estimulación prostática en el hombre. Son muchos los hombres que sienten curiosidad por experimentar las maravillas que se cuentan sobre el orgasmo prostático y juguetes como el We-Vibe Vector han ganado popularidad debido a su capacidad de estimular la próstata y el perineo a través de vibración y presión.

Vibradores y masajeadores

Finalmente, la lista de los mejores juguetes incluye los masajeadores. Estos son aliados de las mujeres que sufren vaginismo y tienen la necesidad de relajar la musculatura del suelo pélvico antes de sostener relaciones sexuales. Raya Intima es uno de los dispositivos más vendidos en las tiendas especializadas. Cuenta con 16 velocidades y 6 modos de ritmo para máxima relajación muscular y placer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: