Cómo hacer un masaje erótico a tu pareja

Cómo hacer un masaje erótico a tu pareja

¿Quieres aumentar la conexión emocional e intimidad? Los masajes eróticos se convierten en la alternativa perfecta para descubrir nuevas sensaciones en pareja, además de ser el juego previo perfecto para llevar el sexo a un nuevo nivel de intensidad. Si hasta ahora no te has animado a probar las delicias de un masaje eróticos, presta atención a las siguientes líneas.

Te contaremos cuales son las claves para hacer un masaje erótico inolvidable a tu pareja, hacer que las relaciones sexuales dejen de ser monótonas y se conviertan en una experiencia más divertida para ambos. Desde la elección de la música, la preparación del ambiente, la selección de las esencias a utilizar, cada elemento es imprescindible para una sesión de masajes eróticos.

Los masajes eróticos pueden utilizarse como juego previo, hacerlo parte del acto sexual o simplemente recurrir a para cerrar la sesión de sexo de una manera mucho más íntima. La sensualidad y misterio que se esconde en el acto de tocar y estimular todo el cuerpo  de manera erótica resulta agradable tanto para quien da el masaje como para la persona que lo recibe.

¿Cuáles son los beneficios del masaje erótico en pareja?

Hay muchas prácticas que tienen la capacidad de hacer que el sexo se disfrute con mayor intensidad y los masajes eróticos en pareja son una de ellas. Además del placer inherente a la actividad, también encontramos una gran cantidad de beneficios terapéuticos, emocionales y mentales.

  • Elevan la excitación. El contacto armónico piel a piel entre dos amantes resulta altamente estimulante, incrementando la temperatura corporal y también la excitación sexual. El placer de la estimulación igual para quien da el masaje como para la persona que recibe las caricias.
  • Conocerás las zonas erógenas de tu pareja. Aunque en general la mayoría de las zonas erógenas se encuentran tipificadas, la realidad es que cada persona tiene puntos de placer más o menos sensibles. Por medio de un masaje erótico podrás conocer mucho mejor las zonas de placer de tu pareja, con lo cual podrás proporcionarle mayor satisfacción.
  • Mejora la calidad de la comunicación en la pareja. La exploración manual del cuerpo de nuestra pareja permite un mayor conocimiento de los puntos de placer de la otra persona, pero además, genera una línea de comunicación directa  y clara, puesto que durante estas exploraciones él o ella podrá decir si algo no les gusta, en un ambiente de confianza.
  • Crea una conexión más potente. Los lazos de pareja se mantienen unidos por muchos motivos, uno de ellos es el sexo. Por medio de un masaje erótico esta conexión de vuelve mucho más consciente, abriendo el camino a disfrutar de una sexualidad que vaya más allá de la genitalidad.

¿Qué necesitamos para preparar un masaje erótico?

El cuerpo desnudo de tu pareja y tus manos son todos los elementos básicos que intervienen en un masaje erótico. Sin embargo, la experiencia puede enriquecerse muchísimo gracias a algunos ingredientes adicionales como los aceites, las velas aromáticas, la iluminación, los geles perfumados o comestibles y los juguetes eróticos como plumas y antifaces.

Zonas en las que podemos realizar un masaje erótico

Una vez que has creado el ambiente perfecto para disfrutar de la experiencia y teniendo a mano todos los elementos que hayas decidido utilizar, podrás iniciar tu masaje de la mejor forma posible. Las primeras sesiones son exploratorias, por lo cual es una buena idea recorrer todo el cuerpo e ir descubriendo los puntos en los que podemos causar placer con el tacto.

·         Cabeza y cuello

Para empezar con buen pie y estimular la relajación, es importante trabajar la cabeza y el cuello como preámbulo. El cuello, las orejas y el cuero cabelludo suelen ser zonas que responden muy bien a la estimulación manual; si combinas el tacto con los besos y las caricias con la lengua, la experiencia adquiere un nivel superior.

Cómo hacer un masaje erótico a tu pareja

·         Espalda y glúteos

Tanto en las mujeres como para los hombres, la zona de la espalda y los glúteos están cargados de terminaciones nerviosas y puntos de placer. Quizás muchos de estos puntos no se encuentran asociados al placer sexual pero en definitiva, su estimulación en estas circunstancias incrementa el nivel de excitación y se convierte en buen preliminar para comenzar el masaje en la zona genital.

·         Piernas y pies

Las piernas y los pies también son zonas sensibles al tacto. De hecho, para muchas personas los pies son un fetiche, razón por la cual podrían encontrar particularmente placentero el masaje en esa zona. Al distender toda la zona de las extremidades inferiores se tendrá el camino libre y preparado para ir hacia la estimulación genital directa.

·         Zona genial

Sea a un hombre o una mujer a la que se dé un masaje, es importante que los movimientos en la zona y alrededores sean suaves, delicados y siempre con la suficiente lubricación. Si nunca te han dado un masaje de esta clase es probable que todas estas nuevas sensaciones terminen llevando tu nivel de excitación a niveles desconocidos.

Una de las cosas más importantes para que la experiencia del masaje erótico resulte satisfactoria para quien lo recibe, es la comunicación. En caso de que un movimiento o la presión sobre alguna zona te resulte incomoda, debes sentir la suficiente confianza para hablar al respecto de inmediato; también es una buena idea que guíes las manos hacia la zona que más te gusta.

Algunas recomendaciones adicionales

Es una maravillosa idea aprovechar este tiempo para desconectarse por completo de la tecnología y escapar de la realidad. Apaga el celular o al menos déjalo en silencio en otra habitación, de manera que las notificaciones de las aplicaciones de mensajería instantánea, las llamadas y las redes sociales no te distraigan.

También es necesario quitarse todas las joyas, anillos, relojes y demás piezas que puedan causar alguna incomodidad o lastimar a lo largo del masaje. Los aceites con propiedades térmicas que se calientan harán mucho más placentera la experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: