Juguetes eróticos de moda

Los 5 juguetes eróticos de moda en 2021

Durante la temporada de confinamiento se multiplicaron las ventas de productos para hacer más interesante la vida sexual de hombres y mujeres, quienes cada vez tienen menos tabúes con respecto al disfrute de la sexualidad en plenitud. Aunque para muchos esta moda es algo reciente, en realidad los juguetes sexuales han estado presentes en toda la historia de la humanidad.

Si estás interesado en adquirir un juguete erótico y te encuentras investigando alternativas, tenemos una solución. Con ayuda de Amor de Goma hemos podido realizar un top de los 5 juguetes eróticos de moda y que acumulan la mayor cantidad de ventas este 2021, así podrás elegir el que te resulte más atractivo para gozar al máximo tu sexualidad.

Muñecas sexuales hiperrealistas

Las muñecas sexuales que parecen humanas son una tendencia que pisa fuerte en el mercado, convirtiéndose en uno de los juguetes eróticos de moda y en un auténtico artículo de lujo que cada vez es más común en la cama de hombres y mujeres en España, Europa y el resto del planeta.

Se trata de muñecas con diseño y dimensiones realistas, que además de ser hermosas, resultan perfectamente funcionales para llevar a cabo el acto sexual. Están fabricadas a base de silicona y las podemos encontrar en una variedad casi infinita de estilos, incluso con opciones de personalización.

Succionadores de clítoris

Otro de los grandes éxitos en ventas son los succionadores de clítoris, gracias al camino abierto por el Satisfyer y que luego fue seguido por otras marcas que han conseguido posicionarse bien en el mercado.

Su funcionamiento resulta bastante sencillo, entregando ondas vibratorias en diferentes frecuencias, que estimulan el clítoris sin llegar a tocarlo, mientras generan una succión ligera en la zona, lo cual termina conduciendo a un orgasmo bastante más intenso que el conseguido a través de la penetración y la masturbación.

Vibradores

Convertido en un clásico, el vibrador no deja de ser uno de los juguetes eróticos de mayor demanda, principalmente por su versatilidad y la posibilidad de disfrutar su experiencia de uso tanto en solitario como en compañía de una pareja.

Además de producir placer inmediato, las vibraciones del dispositivo incrementan la sensibilidad de la cavidad vaginal y puede ayudar a liberar el estrés acumulado al final de un complicado día de trabajo, por lo que también resulta beneficioso para la salud.

Penes realísticos

Después de los vibradores, los penes realísticos tienen una demanda increíble, tanto entre las mujeres como entre los hombres. Son el juguete erótico por excelencia en las relaciones lésbicas y el compañero perfecto de cualquier persona que desee auto-complacerse imaginando, por ejemplo, que está en la cama con su actor porno favorito.

Lencería erótica

Finalmente, la lencería erótica se lleva la última posición. Jugar con la fantasía y los juegos de rol es una constante entre las parejas modernas y, con la ayuda de los disfraces, la indumentaria y la lencería erótica es mucho más sencillo cumplir los deseos de nuestra pareja en la intimidad de la habitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: