Comprar un juguete erótico

Consejos para comprar un juguete erótico

¿Estás pensando en comprar tu primer juguete erótico? El mercado actual ofrece una variedad casi infinita de juguetes para adultos, los cuales buscan adaptarse a las diferentes necesidades, fantasías y fetiches que suelen tener las personas, haciendo que sea un poco complejo elegir el juguete perfecto cuando no se tiene mucha experiencia en el tema.

Pensando en ayudarte, hemos recopilado algunos consejos que puedes aplicar para comprar un juguete erótico, ya sea para uso individual o junto a tu pareja, y puedas experimementar una vida sexual repleta de nuevas sensaciones y orgasmos intensos.

En primer lugar, corresponde localizar una tienda especializada con toda la mayor variedad de juguetes eróticos a disposición, como es el caso del sex shop miconsolador. En este caso, la tienda online posee cientos de productos organizados en 19 categorías, incluyendo lubricantes, aceites, afrodisíacos y mucho más.

¿Es para uso individual o en pareja?

Hay juguetes que, por cuestiones de higiene, han sido pensados para uso individual. Tal es el caso de los plugs anales y los dildos. Por tanto, el juguete ideal para compartir sería un masajeador externo que puedas utilizar para estimular los pezones, el cuello, el pene o cualquier zona del cuerpo de tu pareja a través de vibraciones y otras sensaciones.

¿Qué zona deseas estimular?

También debes pensar bien cuál es la zona que deseas estimular, pues hay juguetes eróticos especialmente diseñados para estimular zonas de alta sensibilidad en el clítoris o el punto G, mientras que otros tienen formas específicas para facilitar su inserción anal. Tanto la forma, como el tamaño y el nivel de rigidez, deben variar según la zona que deseas estimular.

El tamaño sí importa

A la hora de comprar tu primer juguete sexual debes descartar la idea de que los penes de goma o dildos deben ser grandes para un máximo placer. En realidad, deberías comenzar con juguetes pequeños y experimentar diversas sensaciones con ellos antes de pasar a medidas superiores.

Presta atención a los materiales

Otro punto importante a la hora de elegir juguetes eróticos es la selección de materiales. Si sufres alergia al látex, puedes encontrar juguetes en múltiples opciones de materiales, incluyendo el cristal, acero inoxidable, PVC, plástico ABS y silicona, siendo esta última la opción más popular.

Diseño y funciones del juguete

El juguete que elijas debería encantarte respecto a su forma, color, textura, flexibilidad y las funciones que puede ofrecer en cuanto a nivel de vibración. Hoy en día, podemos acceder a un mercado amplio en cuanto a accesorios eróticos, con una variedad casi infinita de opciones para escoger, incluyendo vibradores, maturbadores, plugs, accesorios de BDSM, etc.

No escatimes en el precio

Finalmente, no es buena idea dar preferencia a los precios más bajos, pues debe ser prioritario pensar en la calidad de los materiales. Recuerda que el juguete erotico que elijas será utilizado en zonas sensibles, por lo que deberías preferir aquellos fabricados a partir de materiales con grado médico y una calidad de fabricación excepcional, lo cual suele tener un coste superior a la media.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: